Maestros de la edición 2021

Claudio y Vito

Maximiliano Cristiani y Lucia De Ben

Lucía Conde de Ben

Es bailarina y docente de tango, nacida en Montevideo, Uruguay en 1990.
Es una de las jóvenes exponentes de tango a nivel mundial. Se destaca por su creatividad y musicalidad al bailar, y por su claridad en la docencia del estilo; cambiando los cánones del rol de la mujer en el tango.
Desde hace muchos años recorre el mundo llevando su arte junto a otros maestros muy reconocidos.
Ha participado de festivales de tango en Europa, Asia y América.
Finalista del Campeonato Mundial de Tango en 2017 y jurado en el primer campeonato metropolitano de Milán.
Es además gestora y productora artística de Tangos al Mediodía en el emblemático Teatro Solis de Montevideo y creadora y productora de Alma, obra de teatro/danza a estrenar en 2021.

https://www.luciacondeben.com/

Maximiliano Cristiani

Maximiliano Cristiani es considerado uno de los grandes maestros de la actualidad, conocido por su carisma, habilidad y sistema para enseñar, en los últimos 20 años ha logrado acompañar a cientos de estudiantes en su desarrollo profesional, ya sea en competencias o en su baile personal, sin duda, sabe cómo descubrir el mayor potencial en cada alumno. Su intensa labor no termina en la docencia, actualmente ha realizado producciones audiovisuales como TIGRE VIEJO, RECUERDO en LA VIRUTA, y se encuentra en la realización de un cortometraje de tango que será exhibido a fines de 2021. Considerado el bailarín de tango con el mayor numero de títulos obtenidos en los campeonatos. Organizador de las preliminares oficiales del Mundial, en Sao Paulo, Brasil, y Kuala Lumpur, Malasia.

CAMPEÓN MUNDIAL DE TANGO PISTA 2013
CAMPEON MILONGA METROPOLITANO Buenos Aires 2012
CAMPEON METROPOLITANO Buenos Aires TANGO 2012
SUB CAMPEÓN MUNDIAL TANGO ESCENARIO 2008

LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS ENSEÑANDO Y EXHIBIENDO POR EL MUNDO

Comparte/Share!