Las milongas del XVIII Encuentro de Tango Valencia 2021 se celebraran en las siguientes ubicaciones:

Milonga Hotel Olympia
Milonga Playa Malvarosa
Milonga Plaza

Olympia Hotel Events & Spa

C/ Maestro Serrano, 3. Alboraya, Valencia.
Tel: +34 963 033 392 | Fax: +34 963 033 393

https://www.olympiahotelvalencia.com/
info@olympiagrupo.com

Google Maps

La Milonga en el Hotel Olympia

Nuestra milonga se realiza todos los sábados del año en los salones del Hotel Olympia, de Alboraya. Nuestra milonga está abierta a todos los socios y tangueros que deseen visitarnos. Las milongas incluyen una bebida sin alcohol, excepto en las que se indica lo contrario expresamente.

Milonga en la playa de la Malvarrosa

Calle Isabel de Villena, 36. Valencia
(Paseo Marítimo de la Malvarrosa, en la última rotonda, antes de La Patacona)

Google Maps

La Milonga en playa Malvarrosa

Todos los sábados del mes de agosto, tenemos milonga gratuita al aire libre frente al mar, en la playa de La Malvarrosa. Esta estupenda experiencia la repetimos todos los años en nuestro Encuentro de Tango Valencia.

Milonga gratuita en la plaza de la Almoina

Plaza de la Almoina
46003 Valencia

Google Maps

La Milonga en la plaza de la Almoina

Aprovechamos el mes de mayo de cada año para promocionar el tango sacando en los domingos las milongas a la calle en plazas emblemáticas de la ciudad de Valencia, hecho que repetimos en nuestro Encuentro de Tango cada octubre.

Contaremos con música en vivo de la mano de las siguientes orquestas de la edición 2021

CADENERO TANGO

Orquesta de Tango instrumental formada en 2018 en la ciudad de Valencia (España), de amplio repertorio bailable dirigido al público milonguero.

Sus arreglos emulan a las grandes orquestas del género (D´Arienzo, Di Sarli, Pugliese, Troilo) recreando sus estilos e impronta, preponderando el ritmo y los matices para deleite de los bailarines.

En nuestras milongas contamos con la presencia de Luis Orlando, captando con su cámara los momentos más importantes en el tango de Valencia y otros lugares desde hace años.

No sólo los pasos de tango, sino los abrazos y, sobre todo los sentimientos y emociones en la pareja de bailarines se recogen en sus magníficas fotografías.

Una fotografía es una ventana a otro tiempo del mundo. Luis creció con las ventanas que para él abrieron primero su abuelo y después su padre. Adelantado a la tecnología y esquivando la censura de su época empezó a los 14 años desmontando las cámaras herencia, improvisando con proyectores arcaicos unas ampliadoras que daban vida a eso que para los ojos de la mayoría eran papeles en blanco.

La fotografía y el tango logran unirse en su vida y su trabajo dejando ver lo íntimo que habita lo privado, esas son las ventanas que Luis nos abre y en ellas también comparte un poco de sí mismo.

Comparte/Share!