Musicalizadores para las milongas de la edición 2021

Antonio Rufo
Antonio Rufo
Antonio Rufo
Milongas: Jugando en cada milonga con la energía que llega desde la pista, a través de los bailarines, intentando combinar los diferentes estilos para que al bailar se disfrute de esa variedad.
Leer más
Mikel Rodriguez
Mikel Rodriguez
Basa sus milongas en las décadas del 30 , 40 y 50…. su forma de armar las tandas es especial, posee el punto justo para sorprender, sin caer en la extravagancia

Leer más

Pepe Ibañez
Pepe Ibañez
“El Pibe de Picassent”, nuestro musicalizador más carismático. Cada sábado y en cada evento nos hace amar el tango con sus excelentes selecciones de las mejores orquestas.

Leer más

Marcel Fabra
Marcel Fabra
Tiene claro cuando musicaliza que los protagonistas en una milonga son los milongueros, sobre todo música de la década de oro cuidando la calidad de sonido.

Leer más

Salomé Rey
Salomé Rey
Su estilo está enfocado hacia la época dorada del tango eligiendo en su totalidad lo más bailable de cada orquesta creando un ambiente de disfrute

Leer más

Toni Martínez
Toni Martínez
Uno de nuestros musicalizadores locales con amplia trayectoria de docencia en el tango con una visión personal en su combinación de tandas y cuidada calidad de sonido

Leer más

Antonio Rufo

Milonguero, Dj que reside en Sevilla, organizador, musicalizador de La Milonga del Sábado y Dj residente de Milonga TransiTango.

Ha musicalizado encuentros, milongas y festivales.

Como Dj, es invitado habitual en distintos eventos celebrados por el territorio nacional y europeo, como Palermo, Milán, Paris, Munich…

Sus milongas combinan la música de las orquestas tradicionales con algunos toques de innovación; todo ello orientado a crear y mantener en cada momento una buena energía en la pista de baile, obsesionado con que el ambiente de la milonga no decaiga nunca y que la pista esté en todo momento repleta de milongueros.

Mikel Rodriguez

Natural de San Sebastián.
Su pasión por el baile le llevó a interesarse por la música y su pasión por la música, a la musicalización de las milongas. Organizador de Milonga Maragata, en Renteria (Guipuzcoa) En 7 años ha musicalizado milongas, festivales y marathones en España, Francia y Reino Unido. Mikel Rodríguez, es un Dj que no deja indiferente… Pese a basar sus milongas en las décadas del 30 , 40 y 50….. su forma de armar las tandas es siempre especial, posee el punto justo para sorprender, sin caer en la extravagancia. Muy atento en todo momento de la pista. Siempre con mucha energía que te te arranca esa famosa frase, que seguro has pronunciado: “Esta tanda la tengo que bailar”.
Ha musicalizado festivales y milongas en San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Santander, Asturias, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Salamanca, Sevilla, Badajoz, Segovia, Murcia, Alicante y en Francia : Bayona , Pau, Bordeaux y Toulouse .
Eventos mas importantes de 2018 y 2019.

-Festival de San Sebastián Abril 2018
-Oxford Milongon Julio 2018
-Festival Corazón Encadenado Santander, Noviembre 2018
-Festivalito y marathon Querido Tango, Bilbao 2019
-Envolees Tangueras Bayona, Marzo 2019
-Marathon Manchame Albacete, Junio 2019
-Festival Tango Postale Toulouse, Julio 2019
-Marathon Endorfina Toulouse, Agosto 2019
-Danson dans les Vignes Bordeaux, Septiembre 2019

Pepe Ibañez «El Pibe de Picassent». Nuestro musicalizador más carismático. Cada sábado y en cada evento nos hace amar el tango con sus excelentes selecciones de las mejores orquestas.

Musicaliza también milongas y encuentros en Valencia y otros lugares de la Comunidad Valenciana. Siempre rodeado de cables que conecta a los equipos sin equivocarse

Marcel Fabra

Marcel Fabra tiene claro cuando musicaliza que los protagonistas en una milonga son los milongueros

Pasa sobre todo música de la década de oro cuidando la calidad de sonido y con su estilo personal genera un buen ambiente en las milongas que musicaliza de las que destararía:
La milonga del Club Tango Comunidad Valenciana

En festivales como :
Encuentro El Huracán de Peñíscola
19ª Encuentro de aficionados al tango
Tarratangueando de Tarragona
Encuentro Cuenca Baila Tango
Encuentro Tango Peñíscola
Oviedo Milonguero
Tango Riom (Francia)
13º Internacional Tango Festival de Oporto (Portugal)
Actualmente es organizador en El huracán tango de Peñiscola

Salomé Rey

Nacida en Buenos Aires y con más de 25 años de experiencia como maestra, bailarina y Dj de tango.Desde que comienza su actividad como Dj ha participado en las más tradicionales milongas de Buenos Aries como DJ asociada, tales como Milonga del Club Gricel, Milonga Confitería La Ideal, Club Villa Malcom y Salón Caning entre otras.

Residente en Valencia (España) ha musicalizado en las milongas locales, encuentros y festivales; al igual que en otras ciudades de España y Europa.

Como Dj su característico estilo al musicalizar consigue generar importantes convocatorias y un disfrute masivo de los asistentes. Su selección musical esta enfocada en la época dorada del tango y eligiendo en su totalidad lo bailable de cada orquesta. Manteniendo siempre la energía constante a través de una musicalización profesional para que los milongueros bailen sin parar, creando un ambiente de disfrute y placer a través de cada tanda.

Toni Martínez

Uno de nuestros musicalizadores locales con amplia trayectoria de docencia en el tango con una visión personal en su combinación de tandas y cuidada calidad de sonido.

Comparte/Share!