Olympia Hotel Events & Spa
C/ Maestro Serrano, 3. Alboraya, Valencia.
Tel: +34 963 033 392 | Fax: +34 963 033 393
La Milonga en el Hotel Olympia
Nuestra milonga se realiza los sábados del año en fechas señaladas, en los salones del Hotel Olympia, de Alboraya. Nuestra milonga está abierta a todos los socios y tangueros que deseen visitarnos. Las milongas incluyen una bebida sin alcohol, excepto en las que se indica lo contrario expresamente.

Milonga en la playa de la Malvarrosa
Calle Isabel de Villena, 36. Valencia
(Paseo Marítimo de la Malvarrosa, en la última rotonda, antes de La Patacona)
La Milonga en playa Malvarrosa
Todos los sábados en verano, tenemos milonga gratuita al aire libre frente al mar, en la playa de La Malvarrosa. Esta estupenda experiencia la repetimos todos los años en nuestro Encuentro de Tango Valencia.

Milonga gratuita en la plaza de la Señoría
Plaza Senyoria, 25,
46120, Port Saplaya, Valencia.
La Milonga en la plaza de la Señoría
Aprovechamos el Encuentro de cada año para promocionar el tango sacando el domingo la milonga a la calle, en plazas emblemáticas de la ciudad de Valencia.

Para el traslado desde el hotel la organización va a fletar un autobús para los que no dispongan de vehículo y facilitar teléfonos de taxis para todo aquel que lo solicite y quiera ir por libre
INSCRIPCION PARA EL AUTOBUS:
Enviar un whasshapp al móvil 635530754 con nombre y personas que viajan o bien apuntarse en el listado cuando accedan a las Milongas
PLATAFORMAS DE TAXIS:
ASOCIACIÓN TAXI VALENCIA L`HORTA NORD
Tfno. 96 3288998
RADIO TAXI VALENCIA
Tfno. 96 3703333
En nuestras milongas contamos con la presencia de Luis Orlando, captando con su cámara los momentos más importantes en el tango de Valencia y otros lugares desde hace años.
No sólo los pasos de tango, sino los abrazos y, sobre todo los sentimientos y emociones en la pareja de bailarines se recogen en sus magníficas fotografías.
Una fotografía es una ventana a otro tiempo del mundo. Luis creció con las ventanas que para él abrieron primero su abuelo y después su padre. Adelantado a la tecnología y esquivando la censura de su época empezó a los 14 años desmontando las cámaras herencia, improvisando con proyectores arcaicos unas ampliadoras que daban vida a eso que para los ojos de la mayoría eran papeles en blanco.
La fotografía y el tango logran unirse en su vida y su trabajo dejando ver lo íntimo que habita lo privado, esas son las ventanas que Luis nos abre y en ellas también comparte un poco de sí mismo.
