XXI Encuentro Internacional de Tango en Valencia se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre de 2024. Este apasionante evento, organizado por el Club Tango Comunidad Valenciana, reuniremos a amantes del tango de todo el mundo. Aquí tienes un resumen de las actividades que tendrán lugar durante el encuentro:

  1. Clases y talleres de tango: Los inscritos a las diferentes clases, podrán aprender y perfeccionar sus habilidades de tango con instructores expertos. Desde principiantes hasta avanzados, habrá opciones para todos los niveles.
    • Clase 1 con Joe y Lucila, tango, profundizamos en la música: Tiempos, ritmos, actitud y expresión.
    • Clase 2 con Carlos y Agustina, Melodía: movimiento y fluidez. distintas formas de ver la melodía. (intermedio/avanzado)
    • Clase 3 con Joe y Lucila, tango, sacadas para ambos roles: Técnica, gestión y dinámicas.
    • Clase 4 con Carlos y Agustina, Vals, giros y sacadas.
    • Clase 5 con Joe y Lucila, milonga, reacción, soltura y sonrisas.
    • Clase 6 con Carlos y Agustina, milonga, diferentes ideas para controlar la velocidad y resaltar el ritmo. (intermedio/avanzado).
    • Clase 7 con Joe y Lucila, tango, Conexión y consecuencias entre «El abrazo y el Pivot».
    • Clase 8 con Carlos y Agustina, tango, Combinación de giros lineales y giros circulares.
  2. Milongas: las tradicionales fiestas de tango donde los bailarines nos reunimos para compartir abrazos, disfrutar de la música y la danza. Durante el encuentro, tendremos 26 horas de milongas para que los asistentes podamos bailar y socializar. Una de las milongas la haremos en la Playa de la Malvarrosa.
  3. Espectáculos y shows en vivo: Disfrutaremos de emocionantes presentaciones de parejas de tango profesionales Carlos Espinoza y Agustina Piaggio junto a Joe Corbata y Lucila Cionci . Estos espectáculos te sumergirán en la pasión y la elegancia del tango.
  4. Cena de Gala, el sábado podrás disfrutar de una cena con todos tus amigos y compañeros, tendrás la oportunidad de degustar un buen menú en buena compañía, además de tener la oportunidad de pasar un buen rato para hablar y conocer a otros bailarines.
  5. Stands con productos tangueros: Explora stands con zapatos de tango, vestimenta, y otros accesorios relacionados con esta danza.

Recuerda que todas las actividades tendrán lugar en el Hotel Olympia, sede del Encuentro, salvo las indicadas fuera de ella.

¡Prepárate para sumergirte en la magia del tango en Valencia!

Show Edwin y Alexa 2023
Show 2022
Cena de Gala
Playa Malvarrosa
Playa de Alboraya